Qué venden

HSNstore.com es una tienda de suplementación/nutrición deportiva y dietética natural a nivel nacional. Venden proteína, pre-entrenos, post-entrenos, vitaminas, barritas energéticas, accesorios de halterofilia, etc. De todo.

Siempre suelen tener promociones, por lo que si sueles ser consumidor habitual de estos productos, vale la pena consultarlos a menudo.

HSN Store

Desde dónde envían

Éste es un caso un poco peculiar, porque no es que envíen a Canarias, es que los envíos a Canarias los hacen DESDE Canarias.

En pocas palabras, parece que tienen un almacén dedicado en las islas para evitar las costes y las molestias que causa la importación individual de cada pedido.

Creemos que han adoptado una solución similar a la de El Corte Inglés (pero ellos sí te descuentan el IVA y suman IGIC).

Gastos y condiciones de envío


Actualizado por última vez el 16 de mayo de 2017.

Los envíos superiores a 60€ tienen costes de envío gratuitos. De lo contrario, cobran 6,50€. Envían con NACEX y copiamos textualmente sus condiciones para Canarias:

Contamos con un centro logístico propio en Santa Cruz de Tenerife donde recibimos todos los pedidos corriendo así con todos los gastos de liberación de aduanas e impuestos derivados de la importación.

Y además puntualizan:

Comprando en HSNstore no tendrás que hacerte cargo de cargos aduaneros. Además descontamos el IVA (10%) y sumamos el IGIC (3%) a todos los pedidos con destino Canarias.

Plazos de envío

Hacen un envío colectivo los jueves de todas las semanas. Todos los pedidos realizados antes del jueves a las 15.00 (entendemos que hora peninsular, no está mal especificarlo cuando hablan de Canarias...) salen el mismo día a Canarias.

El reparto se realiza entre el miércoles y el jueves de la semana siguiente, sin ningún tipo de coste adicional, según indican:

HSNstore.com Proceso Canarias

Impuestos indirectos (IVA, IGIC)

Descuentan el IVA y suman el IGIC. Todo en orden ;-)

Experiencias y comentarios

Nosotros personalmente no hemos comprado nunca en esta tienda, pero tiene buena pinta. Si alguno ha comprado, que lo comente ;-)

>> Realiza una compra en HSNstore.com.