Qué venden

¿Quién no conoce a ZARA? ;-) Seguro que muchos/as han comprado aquí, y no les parecerá una novedad; pero nuestro deber es incluirla en esta lista.

Zara no necesita carta de presentación, pero por si acaso... Es la mayor marca de moda del Grupo Inditex. Vende ropa de hombre, mujer y niño, además de accesorios y complementos.

A la hora de entrar a la web de Zara tendrás que seleccionar "España – Islas Canarias". Debajo te explicamos por qué.

Web de Zara

Desde dónde envían

Cuando entras a la web, te preguntan desde qué país compras. Tendrás que indicar "España – Islas Canarias". Despachan los pedidos desde sus almacenes en las islas, y su stock es distinto al de la península.

OJO: No cometas el error de navegar en Zara España y añadir productos a tu carrito, porque a la hora de hacer el checkout, no podrás elegir Canarias como destino. Y tendrás que volver a repetir la compra desde el principio.

Gastos y condiciones de envío

Actualizado por última vez el 19 de mayo de 2017.

  • El envío a tienda es siempre gratuito, da igual la cantidad.
  • Los envíos a domicilio los realizan con Correos, y son gratuitos a partir de 30 EUR de compra, de lo contrario las tarifas son las indicadas a continuación.

Condiciones de envío Zara

Plazos de envío

Los envíos a tienda y los envíos estándar suelen entregarse en 3 – 5 días laborables.

Si escoges envío a tienda, te llegará un SMS cuando el pedido ya haya llegado y esté disponible para su recogida.

Lo mejor: Puedes aprovechar la visita a la tienda para probarte las prendas en el probador, y devolver las que no te gusten o no te queden bien.

Es lo que hacemos nosotros ;-)

Impuestos indirectos (IVA, IGIC)

No te tienes que preocupar de esto. Al enviar desde Canarias, los precios son los que muestran en la web. Pero también es cierto que los precios en Canarias son los mismos que en península... Pero allí no entramos.

Experiencias y comentarios

Nuestra experiencia de compra en Zara es muy buena.

>> Realiza una compra en Zara.com (Islas Canarias).